INSTITUCIONAL

VIAJES TEN MAR S.L.

Fundada en 1.988. Inscrita el el Registro Mercantil con el número de protocolo 3150.

Domicilio fiscal en C/San Clemente, 20 38002 Santa Cruz de Tenerife.
Nuestra agencia está especializada en la organización de viajes a medida, atención personalizada a empresas, viajes para grupos, congresos, convenciones, reuniones y todo tipo de viajes vacacionales.
Nuestra mayor preocupación es ofrecer a todos nuestros clientes una gestión rápida y eficaz en la contratación de todo tipo de ofertas, paquetes y circuitos turísticos.
Cualquier viajes, tanto de negocios como de placer, requiere de una buena planificación en la que no puede ser descuidado ningún detalle. Una atención permanente al servicio de la calidad hace que nuestros clientes viajen sin ningún tipo de preocupación.
Nuestro compromiso es que el resultado final sea siempre satisfactorio, a precios muy competitivos con el mejor servicio, por ello ponemos al alcance de nuestros clientes, la mayor y mejor oferta de servicios turísticos de reconocido prestigio y también los tour operadores y compañías aéreas de mayor importancia a nivel general.
En nuestra relación de servicios tienen cabida todos los destinos, estancias, circuitos, excursiones, entradas a espectáculos y desde el viaje mas pequeño hasta el mas grande que se desee organizar, el cliente solo debe preocuparse por elegir aquel que mejor se adapte a sus planes o deseos y nosotros nos encargaremos del resto.

Transparencia:   

Autonómica: Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.

Estatal: Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno

Más información en el Comisionado de Transparencia de Canarias